Servicios en Español (Spanish Outreach)

Read in English. »

 

558835_433213430064645_934720486_n (1)La Fundación Brent Woodall para Niños Excepcionales está ofreciendo servicios de consulta en español a familias hispanas afectadas por el Autismo y otras discapacidades del desarrollo. El administrador del caso se reunirá con los padres mensualmente en el centro terapéutico Brent Woodall. También ofrecemos consultas en línea con video-llamada por Skype o en la comunidad si se encuentra en el área de Dallas-Fort Worth. Durante las consultas, el administrador del caso lo entrenará a cómo usar efectivamente los métodos de la terapia de ABA con su hijo, se le ayudara también a establecer un programa terapéutico en su hogar, y a responder cualquier duda sobre el desarrollo de su hijo.

Para poder recibir los servicios de la Fundación Brent Woodall, complete la aplicación. Una vez la aplicación este completa y recibida, un administrador de caso se pondrá en comunicación con usted. Tendrá que programar una cita para reunirse con el administrador del caso en la cual se va a conducir una evaluación psicológica para su hijo/a y entrenamiento para padres gratuito.
Durante esta reunión, tendrá la oportunidad de hacer preguntas sobre la Fundación Brent Woodall y de los servicios que ofrecemos.

 

 

 

Brent Woodall Foundation for Exceptional Children
3021 Gateway Drive, Suite 295
Irving, Texas 75063

Email: outreach@woodallkids.org
Fax: 214-614-9170